miércoles, 13 de junio de 2012

My favourite earrings


Estos pendientes me los compré aproximadamente hace un año, fue un día de verano paseando por el centro de mi ciudad, me acerqué a mi tienda favorita de joyas, Mila Gonzalez, y vi en el escaparate estos preciosos pendientes. Fue amor a primera vista y entré como loca para probármelos y preguntar el precio. Cuando me vi con ellos en el espejo me gustaron aun más, pero mi ilusión se desvaneció cuando me dijeron el precio … 
En ese momento me di cuenta que había cobrado mi primera nomina, y no vi mejor forma de utilizar parte de mi primer sueldo que en estos pendientes. Desde entonces, cada vez que me les pongo, veo materializado en ellos, mi primer sueldo y mi primer trabajo, lo que les hace aun mas especiales!!

XoXo

 


 

 







I was wearing:

Pantalones: Zara
Blusa: Bershka
Pendientes: Mila Gonzalez
Sandalias: Marypaz
Cinto: Old 
Bolso: Zara 

7 comentarios:

Unknown dijo...

que mona!! me gusta todo :)

Unknown dijo...

Son preciosos los pendientes!!!!!
No hay nada mas gratificante que comprarte algo con TU dinero, con tu esfuerzo!:)
Un beso guapa!

Yrya dijo...

Pues son unos pendientes preciosos!!!!:)
Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

Ceely dijo...

Aii que cuca *_*
Me encanta el color del pantalón y con la blusa es preciosa.

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Moi Coquette dijo...

Que gusto hacer una compra tan bien hecha ¿verdad? Son monísimos.
Tu look me encanta.

Un beso fuerte
Moi Coquette

amoriosdelamoda dijo...

guapaaa! estan preciosos los pendientes, estilo medio etnico. me encantaron, y ese cielazo que sale precioso.

un beso.

amoriosdelamoda.blogspot.com

Celeste García dijo...

Son super bonitos pero el significado que llevan detrás los hace aún más especiales.

Besos

C